Es así de simple: primero es bueno empezar diciendo que nada es para siempre, por más lindo que pueda parecer en un momento acaba. Así que hacer promesas eternas de amor y felicidad no sirven para nada. Por un instante, te crees en el paraíso, como si nada pudiera destruirte y al otro te clavan un puñal por la espalda y te siguen sonriendo como si no notaras la presencia de algo haciendo te una herida. Pero hay personas que son así, en pocas palabras una mierda, te hacen sentir bien y después te matan (figuradamente).
La situación es la siguiente: tengo 15 años y sé que no tengo la madurez suficiente como para hablar del amor verdadero pero al menos sé que si puedo hablar de la amistad y de los códigos.
Es algo estúpido, desde mi punto de vista, enamorar a alguien y después decir que te tiene ganas siendo que vos lo buscaste, creer que sos la última coca-cola del desierto, siendo que abrieron un bar ahí mismo. La verdad no se como les da la cara, pero siendo más precisos no tienen cara, usan mascaras para disfrazar la realidad de mierda que viven, para crear sus mundos, destruyendo los otros.
Y la verdad es esta:
Él creo una fotocopia de sí mismo con migo
El mundo no gira a su alrededor aunque me halla parecido que casi era perfecto, no se acercaba para nada
Los cuentos de hadas no existen, ¿Príncipes azules? Jájá solo en los cuentos que de chicas nos contaban
No podes olvidarte de alguien, solo aprendes a vivir sin esa persona
Comienzo a creer que están todos cortados por la misma tijera pero aún asi es inevitable seguir buscando
viernes, 20 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario