sábado, 10 de julio de 2010


Me encontraba perdida en medio de la inmensa oscuridad, donde todo parecía estar muerto a excepción de mi, si es que en realidad no estaba muerta.
No podía percibir sonido alguno, siquiera algo que me diera un indicio de vida, algo que le diera sentido a esa situación, que parecía sacada del sueño de un demente.
De repente, una extraña luz apareció frente a mis ojos, era una estrella verde, que brillaba tanto que podía ver mi reflejo en ella, podía ver que seguía viva y eso mi impulsaba a querer salir de allí. Caminé a su lado, mientras alumbraba cada paso que daba, sabía que allí estaba para protegerme y guiarme.
Estaba tan perdida en su extraño color verde, en todo ese misterio que ocultaba, ese misterio que nadie descubriría jamás, que en un instante desapareció. Todo ese hermoso brillo se había esfumado y yo me quede estupefacta ante lo sucedido.
En cuestión de segundos todo había acabado, su perfecta luz había desaparecido y solo quedaba oscuridad, era cuestión de encontrar el camino correcto para salir de allí, si es que existía en verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario