lunes, 12 de julio de 2010

Todos los días, en nuestras vidas buscamos que todo sea perfecto: cuando nos arreglamos por las mañanas hasta que cada pelo este en su lugar, tal vez con el sabor de las comidas y bebidas y con cualquier cosa simple de cada día como deberes o un dibujo.
Algunos son perfeccionistas extremos, buscando que todo en sus vidas sea perfecto, pensando que todo lo demás esta mal, haciendo lo imposible para encontrar la perfección, por que en verdad esta no existe.
La perfección es en mi opinión algo que nadie puede alcanzar y sería aun más imposible que todos fuéramos perfectos, porque si todos lo fuéramos, seríamos todos iguales, entonces ya nadie sería perfecto.
Tal vez si pueda existir la ‘perfección a medida’ me refiero a cuando uno ama a una persona y parece que no existe nadie más que esa persona, es la perfección de cada uno, por eso es a medida. Pero ese solo es un reflejo de algo inalcanzable, de algo que no existe.
Pero la vida esta hecha de eso, ser feliz, sufrir, no ser perfecto, cometer errores y aprender de ellos. Entonces, si pudiéramos imaginar un mundo perfecto y viviéramos en él… ¿podría existir el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario